Pertenecemos a su Equipo

Iniciamos operaciones en Octubre de 2010, luego de la autorización por parte de la Superintendencia de Seguros (SUDEASEG), para atender el mercado nacional e internacional, reuniendo personal calificado y con amplia experiencia y trayectoria en el país.

Desde nuestros inicios hemos ofrecido servicios de ajustes de pérdidas y asesorías a grandes empresas aseguradoras y reaseguradoras, recibiendo asignaciones especiales en casos donde se requiere el conocimiento técnico en las distintas áreas de ingeniería, gerencia de riesgos y pérdidas consecuenciales.

Para ello contamos con personal capacitado con más de 25 años de experiencia para atender siniestros de distinta índole, en las áreas de Ingeniería y Ramos Generales, incluyendo Transporte Terrestre y Marítimo.

¿Por qué Elegirnos?

1. Experiencia en el Área

Nuestra Institución cuenta con el apoyo de un personal altamente capacitado y con una amplia experiencia que por más de 25 años han atendiendo siniestros en gran parte de Venezuela, Centro América, El Caribe y Suramérica.

2. Seriedad y Responsabilidad

KS y Asociados se distingue por su seriedad y responsabilidad en la atencion de nuestras asignaciones.

3. Respuesta Inmediata

Le ofrecemos a nuestra clientela una respuesta inmediata y acorde a sus necesidades, proporcionando la mejor solucion para sus acontecimientos.