Conoce a Nuestro Equipo

Tenemos personal propio para atender asignaciones en las distintas áreas técnicas y de ramos generales incluyendo las áreas de energía y petróleo en lo que se refiere a daños patrimoniales, control de pozos y limpieza, recuperación y contaminación del ambiente. Conocemos de perforación, extracción, bombeo y mejoramiento y almacenamiento de crudo y combustibles.

Contamos con experiencia en generación, transformación, distribución de energía, refinerías y plantas petroquímicas y otros procesos de conversión, refinación y transformación de materias primas de las grandes industrias públicas y privadas del país. Manejamos cuentas corporativas nacionales y transnacionales, megariesgos, siniestros catastróficos y hemos tenido experiencia en cautivas y pólizas administradas.

En lo que se refiere a lucro cesante e interrupción de beneficios, nuestro personal tiene el conocimiento y la experticia requerida para analizar siniestros en las áreas industriales; avalado esto por el mercado local e internacional.

Además trabajamos con los mejores asesores disponibles, los cuales tienen prestigio internacional en el área forense para determinar la causa de siniestros; igualmente estamos en capacidad de establecer magnitud de daños y apoyarnos con fabricantes y reparadores para reducir los costos de reparación.